El arquitecto ha querido dedicar un mensaje a la hija de Terelu Campos, con la que tiene una muy buena amistad.
Por fin se ha descubierto la identidad del hombre que le ha devuelto la ilusión a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, y es que después de haber sido vista de paseo o tomando algo en una terraza de Madrid con él, se sabe que se llama Tassio de la Vega. Fue Kiko Matamoros el que insinuó en 'Sálvame' que es un partidazo, porque es arquitecto y su familia tiene varias empresas.
Poco después fue él el que habló por primera vez y ahora ha vuelto a hacerlo para 'Sálvame', concediendo de este modo su primera entrevista a un medio mientras iba en su coche. Ha sido Kike Calleja, con el que Terelu Campos tuvo una relación y ahora tiene una amistad, el encargado de entrevistarle. El susodicho tan solo se ha encargado de decir que tienen una amistad, que se llevan muy bien y no ha tenido reparos en decir que ambos están muy contentos, añadiendo: "Es una niña encantadora".
Todo parece indicar que la prensa no le molesta, sino todo lo contrario, mostrándose agradable con los reporteros, pero sin entrar en detalles de su vida privada. Sobre el trato que está recibiendo ha dicho: "Estoy muy agradecido, os agradezco el trato". Eso sí, no le gusta que hablen de números y de cuentas: "Es mi privacidad y la de mi familia".Está muy contento con la hija de Terelu
Esta no es su primera intervención en el programa, porque antes ya había dicho de Alejandra Rubio: "Es una persona que todo el que está al lado sabe apreciarla y, ¿cómo no voy a estar contento? No te puedo decir ya más. Lo que sea pues eso, hablad con ella, y ella os contesta a todo seguro".