Luis Figo y Helen Svedin se han convertido en los invitados de 'El Hormiguero' por un motivo muy especial ya que han hecho un proyecto común para una firma de moda convirtiéndose en imagen de la misma. Por primera vez el exfutbolista y la modelo han trabajado de manera conjunta en una nueva campaña para Cortefiel, por lo que han ido a promocionar su nuevo trabajo.
Una de las ideas de la firma de moda es que su imagen transmite cómo las personas a veces sienten una atracción magnética, algo que es más que evidente que existe entre ellos dos después de haberse casado en 2001 y de tener tres hijas en común, Daniela, Martina y Stella, quienes están comenzando a seguir los pasos de su madre.
Admiración mutua
El exdeportista portugués no ha dudado en dedicar unas preciosas palabras a su mujer, demostrando que el paso de los años lo que ha conseguido es que estén más unidos si cabe. Es elegante, sensible, sexy, guapa, es una gran madre y lo más importante: es muy buena persona", ha dicho con toda la emoción del mundo. Helen Svedin por su parte se ha sincerado sobre su marido y todo lo que supone en su vida: "Sobre todo es una persona que siempre me ha hecho sentir que está ahí para mí. Te hace sentir bien, y ya está".
Este paso por el programa ha servido para que Figo recordara cómo conoció a la mujer de su vida, diciendo: "Fue en Barcelona. Era mi primer año en la ciudad. Yo frecuentaba un restaurante de amigos en común y ella estaba trabajando allí. Así fue cuando la vi por primera vez". Mientras que él es portugués, ella es sueca, sin embargo la diferencia cultural no fue ningún obstáculo para poder continuar con su historia de amor, eso sí, él ha dicho: "Nosotros somos latinos y ellos son diferentes".