"Mi relación con David Bustamante es nula, no existe. Lo vuelvo a contar y de verdad que nunca más nadie me pregunte por esto porque a mí me da vergüenza. Un día leo Poty dice que 'dan ganas de llorar'. ¡Claro que dan ganas de llorar perder un amigo en estas circunstancias!", aseguraba antes de explicar cómo sucedió todo.
"Hace un año, en el puente de mayo, Paula nos llamó. Somos tres matrimonios íntimos amigos y nos dijo ¿por qué no hacemos un fin de semana en Marbella y hacemos presentación oficial con Miguel? Y diréis, ¿cómo presentación oficial, no os conocíais? Pues no", seguía contando explicando que su mujer y la mujer de la otra pareja sí habían ido a algunas cenas y habían conocido al futbolista pero "nosotros no íbamos para evitar eso".
Poty: "Nos disgustamos todos"
Y es que lo que Poty no quería era precisamente que Bustamante se molestara. Precisamente por eso, antes de tal viaje, decidió llamar al cantante para ponerle en situación: "Hasta hoy, no ha habido más. No hubo tal encuentro. Anulé billetes de AVE y perdimos el hotel porque no hubo tal encuentro. Yo yo me disgusté de una manera.. Mi mujer, mi hija, todos... Nos disgustamos y no fuimos a ese encuentro. Y ahí se paró la relación. Tremendo. Éramos íntimos amigos", decía sin todavía entender realmente qué pasó.