"La foto más esperada", ha escrito el catalán junto a la instantánea. La imagen, junto a este mensaje, ha creado rumores sobre una nueva conquista del exconcursante. ¿Habrá encontrado de nuevo el amor? Ni lo confirma ni lo desmiente, pues mientras que sus seguidores no paran de darle vueltas, el catalán no se ha pronunciado al respecto.
Pol Badía se encuentra inmerso en sus estudios universitarios, totalmente ajeno a las cámaras de televisión. Ha dejado el wrestling un poco apartado para centrarse en su vida de estudiante. Ahora, puede que su camino profesional se complemente con nuevo amor.
Triunfa en las redes
Desde que Pol y Adara finalizaran su relación, el catalán tiene acostumbrados a sus seguidores a subir fotografías sin ningún tipo de compañía. Él solo se basta para compartir cada momento con sus seguidores, que sobrepasan los 87.000 seguidores. Por ello, la fotografía con esta chica ha hecho saltar todas las alarmas. Además, Arantxa también ha compartido una fotografía con el ex gran hermano. ¿Romance a la vista? Habrá que seguir atentos a las redes.