Algo que parece haberle venido muy bien según sus compañeros de redacción en 'El programa de Ana Rosa', puesto del trabajo al que regresaba esta misma mañana levantándose a las 5 de la mañana como tanto le gusta. "A mí me ha sorprendido. Le han venido bien estos días de desconexión (...) la hemos visto bastante bien", reconocía Adriana Dorronsoro en el 'Club social' del programa tras coincidir con ella en la redacción.
En cambio, la reportera y colaboradora aseguró que su compañera "no está hablando de lo que está pasando" con el que era su pareja hasta hace nada, algo que genera mucha intriga. "Igual las cosas han mejorado, no lo sé", decía dando su opinión al juzgar la mejoría que mostró Marta Riesco en su regreso al trabajo. Según Dorronsoro, "eso no está terminado" se atrevía a decir sobre la relación de Marta Riesco y el ex Guardia Civil, aunque matizando que esa era su opinión y no algo que supiese directamente de su compañera.
Las fotos juntos, ¿el verdadero motivo de la discordia?
Y añadía: "Ella se sintió decepcionada porque le llevaron la contraria, pero fue después de que hicieran un reportaje en común. Entiendo que ese reportaje, como muchos otros, es remunerado y, si lo comparten, deberían de cobrar esos beneficios. La ruptura se produce antes. ¿Qué es lo que ha pasado ahí?", señalando así que el reportaje de sus primeras fotos juntos podría ser el verdadero origen de los problemas de la pareja.