Antonio Tejado ha tenido que abandonar por segunda vez 'Supervivientes' por un problema médico. Pero esta vez sus dolores de ciática que apenas le pedían moverse están puestos en duda después de unas comprometedoras imágenes.
Después de que el pasado jueves 5 de mayo Jorge Javier Vázquez comunicara al aventurero que su paso por el reality tenía que terminar, como ya le ocurrió en la pasada edición, por un problema en la espalda, este domingo durante el debate se ha puesto en duda su cuadro médico.
A pesar de que el parte médico detalla las lesiones que sufre Antonio Tejado, la actitud del concursante es muy diferente en el hotel a la que tenía en Playa Paraíso, donde aseguraba a sus compañeros que los dolores le impedían prácticamente moverse.
Antonio Tejado, sin un dolor tras abandonar 'Supervivientes 2016'
Ahora, ya en el hotel de Honduras y antes de regresar a España, el ya exaventurero se ha mostrado muy ágil, lanzándose al agua desde el bordillo de la piscina y moviéndose sin ningún tipo de problema o molestia, lo que ha desatado el enfado de todos en el plató de Telecinco.
Allí estaba la madre de Antonio Tejado que, tras ver las imágenes, simplemente ha dicho que prefiere " que sea una farsa a verlo mal ", añadiendo que la dolencia que padece tiene la ventaja, o el inconveniente, de que los dolores van y vienen de forma constante.