Desde que comenzase la gala, se estaba anunciando un vídeo en el que se mostraba a ambos concursantes tumbados en la cama, medianamente tapados con las sábanas. Rápidamente saltaron todas las alarmas de posible 'edredoning', lo que, sin duda, acabaría por dinamitar al completo la relación de la catalana con Hugo Martín. No obstante, nada de eso aconteció, tal y como posteriormente pudo verse.
Adara, a Gianmarco: "Estás loco"
La pareja de concursantes está cada vez más unida, algo que nadie puede negar. A las confidencias, las miradas y las risas se ha unido un momento íntimo entre las sábanas de sus camas. "Yo pienso que hay que vivir esto de corazón. Todo lo que se vive aquí de sentimientos es tres veces mejor que ese premio", afirmaba horas de vivir este momento Adara, que parece cada vez más segura de los sentimiento que están aflorando.
La catalana le contagió las risas al italiano, al que acusa de estar loco, contestando que "muy loco, pero tú más". Una vez que las luces se apagan, los juegos entre ellos parecen continuar, escuchando que la respiración de Gianmarco parece agitarse más de lo normal, tal y como Jorge Javier Vázquez comentó en plató tras visualizarse las imágenes. ¿Acabarán llegando a algo más o se quedará en este acercamiento?