Marta Riesco tenía una nueva tarea como reportera de 'Ni que fuéramos shhh': plantarse ante la casa de Carlo Costanzia para saber más sobre su actual forma de vida ahora que va a convertirse en padre del primer hijo de Alejandra Rubio. Pero nada más aparecer ante su puerta -el hijo de Mar Flores vive en un bajo a pie de calle- han podido hablar con él, pero no como le gustaría.
"Ha sido llegar, bajarnos del coche y ha salido Carlo con su gorra, con ropa de estar por casas, y nos ha amonestado. Nos ha dicho que no podíamos estar aquí porque es una propiedad privada, pero es que estamos en la calle. Ha salido bastante enfadado", reconocía la reportera en cuanto conectaba en directo con el programa.
Durante esta primera conexión Marta Riesco estaba a escasos metro del portal de la casa de Carlo Costanzia pudiendo incluso asomarse un poco a mirar por la ventana que dá al salón de la casa, un gesto que acabó por enfadar todavía más al hijo de Mar Flores que decidía volver a salir para hablar con la reportera entrando así en directo en 'Ni que fuéramos shhh'.
"Os pido que respetéis los límites un poco"
" Os pido que respetéis los límites un poco. Estáis casi llamando a mi puerta ", pedía el novio de Alejandra Rubio. "Si os podéis poner allí me hacéis un favor porque estáis grabando mi puerta y eso ya es mi intimidad. Luego viene gente a darme patadas. Mira las huellas. Esto es por vosotros que saben que vivo aquí", asegurando que había tomado imágenes de Marta Riesco y el cámara que le acompañaba mientras supuestamente grababan su casa.
Ante esta oportunidad, Marta Riesco intentó que Carlo Costanzia le respondiese a unas preguntas aprovechando que ya habían hablado anteriormente: "¿No te acuerdas de mí?", preguntó la reportera. " No, no me acuerdo de ti. Yo no sé ni de qué cadena eres, no te he visto en mi vida ", le espetaba Carlo Costanzia un poco enfadado. " Sí que sabes quién soy que te entrevisté cuando estaba en 'Ana Rosa'. ¿A que saco las imágenes? ", decía Marta Riesco un poco molesta.
Pero Costanzia insistía en que se alejasen de su casa para respetar su intimidad: "Esperad allí y cuando salga ya me hacéis una entrevista", pero Marta Riesco no consiguió ganárselo: "A ver si tienes un poco de educación y me respondes aquí tres preguntitas con el calor que hace". Unas palabras que lo enfadaban todavía más: " ¿No estoy teniendo educación contigo? La que no está teniendo educación eres tú. Estás viniendo aquí a llamar a mi puerta. Mira, todo el mundo grabando, ¿lo veis normal?", le decía antes de cerrarle la puerta en las narices.