3 AÑOS ATRÁS

La portada que marcó un antes y un después en la relación de Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Este sería el verdadero inicio de la mala relación entre tía y sobrina, según Kiko Matamoros y Mila Ximénez.

BEKIA 03 Marzo 2021 en Bekia

Galería: Alejandra Rubio, la famosa hija de Terelu Campos

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

El último fin de semana de febrero daba inicio en el plató de 'Viva la vida' una reanudación de la guerra entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Parecía que todo se había arreglado en un encuentro que tía y sobrina habían tenido en la terraza de un bar en Madrid, pero la puesta en duda de las palabras de Kiko Matamoros por parte de la hija de Terelu Campos sacaron a la luz un hecho que esta había intentado ocultar: Alejandra Rubio se había dedicado a contar a varias personas que Carmen Borrego le tenía envidia por su fama. El colaborador de 'Sálvame' advertía a la joven con que no volviese a poner en duda sus fuentes ya que esa información le había llegado directamente de ella, así que Alejandra Rubio no tuvo más remedio que rectificar y pedirle disculpas.

Este hecho había despertado de nuevo el enfado de Carmen Borrego y ambas volvían a protagonizar una fuerte discusión en el plató de 'Viva la vida' que acabó con la influencer llorando y saliendo de plató. Para sorpresa de muchos, las cosas se complicaron todavía más durante una publicidad en la que las dos Campos se enzarzaron en una fuerte discusión que Alejandra Rubio sentenció con un "no me vuelvas a hablar en tu vida".

Días más tarde de estos hechos, era Mila Ximénez la encargada de arrojar más luz sobre este conflicto en su regreso a 'Sálvame'. Como parte importante de la entrevista de Carmen Borrego que Alejandra Rubio se dedicó a señalar como el destape de su mala relación, la colaboradora quiso dejar claro que en ningún momento la hermana de Terelu lo mencionó en su entrevista: "Yo no tengo ni idea de que tiene problemas con Alejandra. Si yo llego a saberlo ese sería el titular de la entrevista", aseguró reconociendo que el único motivo el cual se había llevado a cabo aquella entrevista era que "a Carmen le hacía falta el dinero".

La portada de Carmen Borrego con su hija

Ximénez hizo hincapié en que la mala relación se había iniciado varios años atrás, tal y como la propia Alejandra Rubio hacía confesado en el plató de 'Viva la vida', aunque nada tenía que ver con el estar o no estar pendiente de Terelu Campos sobre cuando se sometió a la doble mastectomía, sino que la cosa iba -de nuevo- sobre la fama. Según la colaboradora, la hija de Terelu Campos se molestó con su tía cuando esta protagonizó la portada de la revista Lecturas junto a su hija y el titular de la entrevista era: "Mi hija es la Campos que más se comerá el mundo".

Fue entonces cuando Kiko Matamoros quiso apuntar esta información asegurando que el motivo del enfado de la joven no venía tanto motivado por el propio titular en sí, sino que esta entrevista se había llevado a cabo como "una reivindicación de su hija por encima de Alejandra", ya que esta había protagonizado varias semanas antes la portada de la revista ¡HOLA! junto a su madre Terelu Campos. "Ya en ese momento tiene a Alejandrita atravesada", asegura el colaborador sobre Carmen Borrego.

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista

Alejandra RubioCelebrity