Los problemas entre Chiqui y su marido Borja Navarro están a la orden del día en televisión. Muchas son las veces en las que se ha podido ver a la exconcursante de 'Gran Hermano' llorando por las diferentes situaciones que atraviesa su vida, tanto económica como sentimentalmente hablando. Pero en esta ocasión, el protagonismo ha sido para el reportero Omar Suárez, que ha desvelado para Morning Glory cuáles son los verdaderos motivos por los que Chiqui se mantiene al lado de Borja.
Las razones de Chiqui son claras y concisas, pues se mantiene al lado de Borja, por el que parece que no siente ningún tipo de amor, tan solo por el bien de su pequeña Alma. La exconcursante de 'GH' quiere que su hija crezca en una familia unida en la que los progenitores se mantengan uno al lado del otro en todo momento. Según afirma Omar Suárez, esto viene de boca de la propia Chiqui, que está atravesando un momento más que complicado y no puede evitar derrumbarse cada vez que se saca el tema.
La exconcursante de 'Supervivientes' ya se había referido en ocasiones anteriores a su marido como un hombre vago al que ella mantenía. Además, Chiqui no ha sido capaz de perdonar del todo que Borja Navarro tuviera una aventura con una brasileña mientras ella luchaba por ganar 'Supervivientes' y pasaba penurias en una isla abandonada de la mano de Dios. Chiqui está tan dolida que incluso se planteó serle infiel a su marido, tal y como confirmó Conchita durante su sesión de polígrafo en la 'Sálvame Snow Week'. Durante la misma se le preguntó a Chiqui literalmente "¿has estado a punto de ser desleal a tu pareja?". Ella respondió que sí, ya que al parecer se habría encaprichado de un miembro del equipo con el que habría estado a punto de tener algo durante la fiesta que se celebró en el concurso.
Adiós a la silla de 'Sálvame'
Su andadura en el Balneario de Panticosa ha llegado a su fin ya que Chiqui ha sido la última expulsada de la 'Sálvame Snow Week' tras medir sus fuerzas contra Maribel Sanz y Mónica Hoyos. La exconcursante de tantos realitys dice así adiós a sus posibilidades de convertirse en colaboradora de 'Sálvame', una posición en la que sin duda habría dado mucho juego.