Todo parecía relucir en la carrera de Toñi Moreno pero en 2013 llegó el lobo envuelto en piel de cordero, el programa de TVE 'Entre todos'. Toñi Moreno consiguió por fin presentar un programa de la televisión nacional, un éxito que duró apenas un año tras la decisión de la cancelación del programa por unos malos resultados de audiencia. Tal y como confesó Toñi Moreno a Samanta Villar este fue uno de los momentos más duros de su vida.
"Yo pensé que profesionalmente estaba muerta porque yo llegaba a las productoras con formatos, con ideas, con guiones y veía la cara de la gente que pensaba en mí como una 'pobrecilla'" confesó Toñi Moreno. "Empecé a pensar que la que fallaba era yo. Que ya no gustaba. Anímicamente estaba destrozada. Perdí la fe en mí misma. No me reconocía" continúo la presentadora.
Toñi Moreno quiso dar un ejemplo gráfico de lo que le pasó a ella cuando cancelaron el programa que presentaba: "Cuando te van bien las cosas el teléfono suena, te invitan a los restaurantes y cuando te van mal no te invita ni Dios". Pero la andaluza ha asegurado que esta preparada para volver a pasar por ello ya que ha asumido que la televisión es así, con muchas subidas y bajadas.
De no tener trabajo a no dar abasto
Fue un año muy duro para Toñi Moreno pero gracias a su persistencia enseguida se solucionó y la presentadora volvió a ejercer como tal en Canal Sur y en 2017 volvió a la televisión nacional. Primero estuvo presentando el programa de Antena 3 'El árbol de tu vida' y a los poco meses fichó por Telecinco para presentar el magazine 'Viva la vida'. Actualmente es la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro y de 'Un año de tu vida' en Canal Sur.