Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
El pasado domingo 20 de mayo, veíamos en 'Supervivientes 2018' como el Maestro Joao por fin recibía una visita. El concursante se ha pasado muchas semanas pidiendo por favor que alguien vaya a Honduras a verle. "Me da igual quien sea, alguien de mi familia, el portero, una vecina de antes, quien sea", pedía el vidente casi desesperado por tener una visita. Y así fue como el concurso decidió llevarle a su sobrina, a la que abrazó con mucho cariño.
Sin embargo, después Joao lloraba a moco tendido pidiendo algo de suerte y la visita de su novio, del que no sabe nada desde que entró al concurso. Hasta ahora poco o nada se ha hablado del novio de Joao, sin embargo, 'Sálvame', conseguía por fin ponerle cara a la pareja del concursante. Se llama Luis Miguel y lo que más ha llamado la atención es que tiene 24 años, de ahí que Joao lo llame "el niño". Tras dar estos datos, el joven quiso llamar al programa para aclarar algunos puntos.
Comentó que se habían conocido en una página de contactos y que al principio le echó para atrás su edad, pero luego le encantó su romanticismo: "Joao es bastante romántico, todo lo da, es un hombre bastante especial", decía. " Sabía su edad, pero no a qué se dedicaba, me gustan los hombres maduros. Un día quedamos y a partir de ahí empezamos a mensajearnos. Al principio me echaba para atrás la diferencia de edad, pero me gustó su forma de ser, es un hombre muy generoso y siempre intenta complacerme", comentaba el joven de su relación con el Maestro Joao.
Un posible interesado
Sin embargo, él no lo considera su pareja: " Nunca me he considerado su novio, sino su amigo. No tenemos una relación de pareja, nos vemos de vez en cuando, damos un paseo... Pero casi nunca nos vemos más de una vez por semana", comentaba. En cambio, la familia del vidente tiene claro que el único interés de Luismi es el dinero de su pareja, aunque el joven lo niega y argumenta que, de haber querido dinero o fama, habría acudido a los platós desde que comenzara el concurso: "Nunca le he pedido nada, a mí me ha invitado siempre", comentaba.
El engaño en 'Sálvame'
David Valldeperas, director y presentador esa tarde del programa, informaba de lo que había pasado durante la tarde: "Os tengo que contar algo que ha pasado y que algunas veces nos pasa. Os tengo que decir que este sí es Luismi, pero quien ha llamado no era Luismi, será un bromista o un estafador. El equipo de este programa es implacable con estas cosas, pero esta vez nos la ha colado. Este señor, que sabemos quién es y que ya nos concemos. Nos la intenta colar cada día, aunque nunca lo consiguen, pero la verdad que el de hoy lo tenía muy bien montado. Esta tarde no lo hemos podido escuchar, pero sí lo vamos a escuchar en la gala de esta noche de 'Supervivientes'", afirmaba.