Es cierto que el polígrafo no estaba yendo del todo mal, puesto que no había demasiadas mentiras que le dejaran en mal lugar frente a Sandra. Una de las preguntas era '¿Te lo pasabas mejor con Melyssa que con Sandra en la cama?', a lo que él respondía que no y decía la verdad. Sin embargo, en lo que respecta a las relaciones sexuales, sí que hubo una pregunta un poco fea: '¿En alguna ocasión has pensado en Melyssa mientras practicabas sexo con Sandra?'. El entrevistado respondía que no y mentía, por lo que optaba por aclarar la situación: "Justo después de haberme acostado con Melyssa, la vez después con Sandra pudo pasar".
Una de las preguntas más esperadas era la del supuesto beso con Samira en el portal de su casa cuando la invitó a subir en plena madrugada tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. La situación era extraña y las dudas recayeron sobre Tom quien siempre ha negado su beso con la extronista. Pues bien, el polígrafo determinó que no hubo ningún beso en dicho portal, limpiando así la imagen del joven.
Una relación tormentosa
Al parecer, Sandra le había advertido que si a esa pregunta salía que mentía le dejaría: "Todas las otras preguntas salieron verdad y cuando me preguntaron esa me puse muy nervioso porque antes de ir al polígrafo Sandra me dijo 'si eso sale mentira te dejo'. Me lo dijo otra vez hoy. No me puede dejar por eso, no es la verdad. Yo la quiero muchísimo. Claro que me cansan sus celos, pero empezó a confiar en mí más. Ya estoy jodido. Llevamos desde la isla juntos, nos hemos separado una semana que tenía que ir a Marrakech. No he ido a ver a mi familia en Navidad y ahora me sale esto", concluía. Habrá que ver qué ocurre con esta relación.