Allí tuvo que hacer frente a preguntas comprometedoras como la siguiente: "¿Habéis dudado en algún momento de que vuestro hermano Paco sea el padre de Kiko?". Teresa Rivera no dudaba ni un segundo y respondía con un tajante 'no'. En cambio, Conchita leía en su polígrafo todo lo contrario y señalaba que estaba mintiendo.
En cambio, la madre de Canales Rivera insistía en que no había tenido nunca dudas sobre ello: "No tengo porqué mentir. Yo no he dudado nunca de que sea hijo de mi hermano". Los colaboradores ponían de nuevo encima de la mesa el polémico parecido entre Kiko Rivera y el doctor Cariñanos del que tanto se habló a lo largo de los años y Teresa Rivera aseguraba que "duda puede haber, otra cosa es creerlo".
Eso sí, la tía del DJ no tenía reparo alguno en reconocer que este no se parecía en nada a Paquirri: "Kiko no se parece a mi hermano, Kiko es Pantoja, es su tío Bernardo, su madre, su tío Juan...", echando así balones fuera en cuanto a dar su opinión de si ese escaso parecido con el famoso torero podría tener algo que ver con esta dudosa paternidad.
Una duda que hasta el propio Kiko Rivera llegó a tener en algún momento. Tal es así que, tal y como ha asegurado María Patiño, estuvo a punto de realizarse una prueba de ADN para descubrirlo: "El propio Kiko Rivera me confirmó que se había planteado hacerse una prueba con uno de los hijos de Cariñanos". En cambio esto transcendió a la prensa antes de que ocurriese y el marido de Irene Rosales nunca llegó a hacérsela: "A mí me dijo que no lo hizo porque lo habíamos descubierto".