Ha pasado un mes desde que se conociera el bombazo del supuesto affaire entre Jesús Reyes y Labrador, mientras que éste último aún se encontraba en Honduras concursando en 'Supervivientes 2015' y ajeno a toda la polémica surgida en España.
Sin embargo a su vuelta, a Labrador no le ha hecho tanta gracia ver la magnitud que ha tomado el asunto y ha continuado desmintiendo la versión del que, para él era su amigo, y solo eso, aunque Reyes mantuviera que habían sido algo más.
Aunque al principio la máquina le dio la razón al exconcursante de 'Gandía Shore' confirmando que considera culpable al estilista de su expulsión del reality de supervivencia, así como que nunca se llegó a enamorar de él. Sin embargo, cuando le llegó el turno a Jesús Reyes comenzó a vislumbrarse una realidad que difería bastante de lo que hasta el momento se creía.
Reyes comenzó mintiendo en cuanto a arrepentirse de haber hecho pública su relación con Labrador y en que éste le prometiera tener algo a su regreso de 'Superviviente', pero después la verdad sobre su relación comenzó a salir a luz: es cierto que el estilista se ha enamorado, que le mandó fotos insinuantes y lo más llamativo: el polígrafo confirma que "han tenido un rollo" y que "le ha tocado sus partes íntimas a Labrador".
Un encuentro sexual en los servicios de Telecinco
Pero la cosa no quedó ahí, Labrador, de 28 años, se tomó muy mal los veredictos considerando que Jesús Reyes se cree sus propias mentiras y que, por ello, engaña a la máquina. Sin embargo, el joven negó la mayor respecto a sus relaciones con Jesús y en todos los casos el veredicto fue el mismo: "Miente". Según la prueba, José Labrador se habría dado besos con lengua con Reyes y éste intentó una relación de sexo oral con él en un baño de Telecinco después que Labrador le enseñara sus partes íntimas.