Gema López ante las palabras de Makoke le preguntó si realmente se creyó las explicaciones de Matamoros o si se las quería creer: "Yo si me lo creí, de hecho estuvimos separados y él hizo por volver, por demostrarme que eso para él, no tenia ningún significado y que realmente él tenia una necesidad de venganza, de devolvérmela", aclaró la exconcursante.
"Con tres años de venganza", replicó María Patiño. "Yo lo de los tres años, me he enterado cuando salí de la casa, yo entré en la casa pensando que ese tonteo había durado dos meses", se defendió la exconcursante.
Los problemas económicos de Matamoros
Pero esto no fue de lo único de lo que habló la exmodelo, también se sometió a unas duras preguntas sobre su madre y su hijo, Javier Tudela. Makoke afirmó que su madre les dejó 7.000 euros en total a Matamoros y a ella para comer y para pagar facturas, a lo que el polígrafo le dio la razón afirmando que esto era cierto.
María Patiño explicó que Kiko Matamoros le contó que ese dinero, se lo pidió Makoke a su madre para ella, pero que finalmente Makoke lo utilizó para la casa. Rápidamente Belén Esteban añadió que esto para el colaborador es "una deshonrra", y que a Matamoros lo que más le gusta es aparentar: "Lo que no puede hacer es sentarse y mirarte por encima del hombro cuando no tiene ni mierda en las tripas", acusó la colaboradora y añadió: "Tienes los mismo problemas que tiene toda la gente, lo que pasa es que la gente lo apechuga y tú no", concluyó la colaborado mientras que Makoke prefería permanecer en silencio.
El siguiente bombazo que la exconcursante soltó estaba relacionado con su hijo Javier Tudela, y es que el polígrafo demostró que efectivamente, el hijo de Makoke les había dejado 5.000 euros, y que a diferencia de lo que dice el colaborador ese dinero no solo era de facturas de luz y gas si no que se empleó para pagar otras cosas.