Lydia Lozano sale de una polémica y se mete en otra sin comerlo ni beberlo. La colaboradora de 'Sálvame' se encontró con una información de Kiko Hernández que no se esperaba y que la dejó completamente impresionada, de hecho, no pudo ni contener el llanto al ver que no tenía como defenderse ante los ataques del colaborador.
Kiko Hernández comentó que le habían llegado unas informaciones en las que se rumoreaba que Lydia Lozano había vetado a Belén Esteban en una conocida marca de ropa y que, por su culpa, la de Paracuellos no podía comprar ropa. Lydia Lozano intentó defenderse de todas las maneras posibles, pero nadie parecía comprender lo que estaba sucediendo.
Belén Esteban explicó lo que le había llegado a sus oídos, pero Lydia Lozano lo negaba en todo momento. Mila Ximénez no dudó en echarle un cable a la colaboradora acusada porque consideraba que es la propia marca la que tiene que cuidar a sus clientes. Lydia Lozano explicaba que ella solo había dicho que si Belén Esteban se había comprado determinado vestido, ella no lo compraba porque no era normal que repitieran saliendo en televisión.
El polígrafo determina la información
Lydia Lozano no tuvo problemas en someterse a un polígrafo en 'Sálvame' para dejar claro que ella no había vetado a su compañera de ninguna manera. El polígrafo determinó que decía la verdad tanto en el tema de vetar como en el de que si había prohibido a alguna tienda que no dejara ropa a sus compañeras si antes se la habían vendido a ella. Sin lugar a dudas, que salga que dice la verdad supone un poco de tranquilidad para la colaboradora.