El de 'MYHYV' se ha sometido al polígrafo de Conchita, que ha desvelado que ha tenido al menos dos encuentros íntimos con la colaboradora de 'Sálvame'... y todo delante de su novia Macarena.
Tras posar completamente desnudos para una revista para celebrar su primer año de amor, Rafa Mora y su novia Macarena han visitado el 'Deluxe' para hablar de cómo marcha su relación y el de 'MYHYV' se ha sometido al polígrafo.Un polígrafo con el que contar de una vez por todas qué ha habido entre él y Raquel Bollo después de que se dijera que se lo pasaron mejor que bien en verano durante sus vacaciones en Ibiza, llegando a insinuar que entre ellos hubo algo más a pesar de que Rafa Mora ya tenía novia por aquel entonces.
Ahora el polígrafo de Conchita, a pesar de que él previamente ha insistido en que solamente mantiene una amistad con la colaboradora de 'Sálvame', ha sacado a la luz que al menos han tenido encuentros sexuales en dos ocasiones.
Los encuentros fueron antes de estar con Macarena
Él se ha excusado asegurando que nunca hablará íntimamente de nadie: "El otro día dije que no he dicho nunca nada de ninguna mejor y tampoco lo iba a hacer de Raquel", decía mostrándose muy tranquilo con el resultado que acaba de desvelarse.
Y es que había una segunda pregunta destinada a saber si el que fuera tronista de 'MYHYV' le ha sido infiel a su actual pareja o, por el contrario, esos encuentros íntimos fueron previos. Al determinar el polígrafo que no le ha sido infiel a Macarena, la pareja se ha dado un beso. Lo que no ha quedado claro es cuándo se produjo esa relación. Eso sí, después de que a Kiko Hernández le llegara un mensaje desvelando que el primer encuentro se produjo en Cantora, Rafa Mora fue muy tajante: "Ese no es un amigo, es un Judas".