El polígrafo de Gema Serrano, la que era la supuesta amante de Bigote Arrocet, sigue dando mucho de qué hablar. La mujer no tuvo reparos en hablar de distintos temas demostrando que el humorista le ha dado muchos detalles sobre la vida personal de María Teresa Campos y que nunca debería salir a la luz. Gracias al polígrafo se pudo saber que Gema Serrano era la intermediaria en muchos de los negocios que llevaba a cabo Arrocet.
Tras el polígrafo de la que era supuesta amante, han surgido multitud de debates en torno a todo lo que le ha contado Bigote Arrocet a lo largo de su vida. Pues bien, 'Sálvame' tenía guardadas tres preguntas del polígrafo que no se habían desvelado y que, una vez más, el peso volvía a recaer sobre las hermanas Campos. La pregunta en cuestión era: "¿Te consta que Edmundo no aguanta a Carmen Borrego?" y ella respondió que no, por lo que mentía.
Esto desvela que Bigote Arrocet no aguanta a Carmen Borrego a pesar de que hagan ver que su relación es magnífica. Además, otra de las preguntas era relacionadas con las hermanas Campos: "¿Te consta que fue Edmundo el que le dijo a María Teresa que dejara de pasarle dinero a sus hijas". Una vez más, la respuesta de Gema era que no y volvía a mentir, dejando así al descubierto al humorista. Sin embargo, el polígrafo desvelaba que ella pensaba que Arrocet sí que quería a la periodista.
Los colaboradores opinan
Por su parte, los colaboradores de 'Sálvame' no han dudado en dar su opinión sobre la intervención de Gema Serrano y Gustavo González tiene muy claro lo que piensa de la mujer: " Era muy feo no solo lo que decía en el plató pero luego también lo que decía fuera. Es todo sucio y cutre. Sé cosas que ha hecho esta señora pero ¿es la señora orquesta?". Por su parte, Rafa Mora apuntaba que María Teresa Campos también le había pedido que le intentara vender la casa utilizando los contactos que tiene, por lo que no es tan extraño el papel de Gema Serrano en ese aspecto.