Así, el polígrafo daba la razón al it boy y sacaba a la luz los trapos más sucios de Makoke, que al parecer fue infiel a Kiko Matamoros con un cantante muy conocido y con otro hombre de Málaga. Además, el invitado reveló que se enteró porque su padre le dejó un teléfono móvil de la modelo y vio mensajes subiditos de tono con otro varón. "Se estaban despidiendo diciéndose lo que se estaban haciendo y había fotos", señaló.
Cuando todavía se llevaba bien con su padre, Matamoros decidió contarle lo que había visto para que tomara cartas en el asunto, pero él la excusó y se creyó la versión de la modelo, que aseguraba que eran "tonterías" sin importancia. Según el exsuperviviente, todo esto pasó poco antes de que se pelearan, por lo que este conjunto de deslealtades podrían suponer una de las causas de la separación del matrimonio tras 20 años de casados.
Makoke no se corta un pelo
Teniendo en cuenta todo lo que contó Matamoros, parece que la modelo que fue su madrastra no es muy discreta a la hora de ser infiel a su pareja, y es que el influencer recordó un episodio en el que ella estaba hablando con otro hombre mientras su marido estaba delante. En esta ocasión, el colaborador de 'Sálvame' sí que se enfadó mucho y su hijo reconoce que "se lió muy fuerte", permitiendo así que todos los espectadores se hicieran una idea de cómo era realmente la relación entre su padre y la concursante de 'Gran Hermano VIP', mucho más deteriorada de lo que vendían por aquel entonces.