El colaborador tuvo que hacer frente a una situación totalmente inesperada. Isabel Ávila, concursante de 'I love Escassi', llegaba al plató de 'Sálvame' asegurando que había tenido una relación de cerca de tres meses con Antonio David Flores en el año 2010, fecha en la que él ya estaba casado con Olga Moreno. Estaba claro que esto iba a traer muchos problemas pero un polígrafo siempre lo esclarece todo.
Después de que la mujer diera su versión y asegurara que se habían acostado en multitud de ocasiones, se sometió al polígrafo y la verdad salió a la luz. A la pregunta de si habían mantenido relaciones sexuales, Isabel Ávila respondió que sí y el polígrafo determinó que mentía. La cara de Antonio David Flores era un poema pero optó por tomárselo con humor y dijo: "Pues nada, ¿todo bien? Mañana a hacer el siguiente programa", comentaba refiriéndose a su trabajo.
Así está Olga, su mujer
Por su parte, Olga Moreno hablaba con José Antonio León en la calle y decía: "Me molesta que se me esté nombrando, pero esto forma parte de la tele. Amo a mi marido y él me ama a mí. Estamos tranquilos". Además, Antonio David Flores aseguraba en el programa que Olga no perdonaría una infidelidad y añadía: "Ayer estuvimos hablando y me ha pedido explicaciones".