Alejandro Albalá ha vuelto a 'Sábado Deluxe', aunque esta semana lo ha hecho de una forma un tanto diferente. El todavía marido de la hija de Isabel Pantoja ha sido el que ha propiciado la vuelta de Conchita al formato de Mediaset, y es que se ha sometido a su conocido PoliDeluxe.
El cuñado del DJ Kiko Rivera ha comenzado su polígrafo con la pregunta "¿Te parece guapa Chabelita?", ante la cual ha respondido un claro "Sí", frente al que Conchita no ha tenido más remedio que soltarle su tan característico "Miente". El invitado ha querido replicar dicha respuesta, afirmando que "he estado tres años de mi vida con ella. Yo no puedo estar con una persona tanto tiempo si no me gusta", aunque ha terminado reconociendo que "al principio de la relación no me fijé en ella, como pude hacerlo después. No empezamos a salir hasta un tiempo después".
Los polémicos mensajes de Alejandro sobre Isa Pantoja
El polígrafo ha continuado con diferentes preguntas, entre las que se ha podido escuchar si "¿Es cierto que has dicho sobre Chabelita que le huele el aliento y que no la tocarías ni con un palo?", cosa que el santanderino ha negado por completo, cosa que ha confirmado la poligrafista. Según ha contado el propio Alejandro, "al principio ella dudó en si lo había dicho, y yo hice mucho hincapié en que era mentira". Él ha querido decir que no ha sentido eso nunca por ella, y que "el primer día que nos liamos fue en el cumpleaños de la cantante, en Cantora, y hubo un tiempo que volví para Cadiz, y al cabo de una semana, ya consumamos".
Siguiendo con otros miembros de su familia política, el entrevistado ha respondido a la pregunta de si "¿Es cierto que Chabelita usaba a Anabel Pantoja para que diese la cara por ella en plató?", cosa que él ha ratificado, y Conchita ha confirmado. Según ha contado sobre la colaboradora de 'Sálvame', "Isa no le suele mentir, aunque es verdad que nunca le daba información de las exclusivas que hacíamos en las revistas, por si se le escapaban en el programa. En cambio, si le cuenta lo que ocurre cuando quiere que la defienda aquí".
Su enfrentamiento con Isabel Pantoja
Uno de los momentos más polémicos de la noche ha llegado con la pregunta de si "¿Es cierto que Isabel Pantoja te preguntó que de qué vivías y donde estaba el dinero que había ganado tu madre hablando mal de Chabelita?", a lo que Alejandro ha respondido un contundente "Sí", tras el que la poligrafista ha soltado un "dice la verdad".
Esta respuesta la ha querido explicar a los colaboradores, afirmando que "Durante una conversación con la madre de Isa, ella me pregunta dónde está el dinero, porque me lo debería dar a mí, pero me dice que de todas formas la va a demandar". El invitado ha continuado su explicación, diciendo que "yo le respondo que, si mi madre me lo da, yo me lo guardaré, y si pierde la demanda, se lo devolveré para ayudarla. A ella le sentó muy mal, y al final me dijo que, aunque le diera el dinero, mi madre tendría que ir haciendo pies toda su vida para pagarle la demanda ".
Como hizo la semana pasada, el santanderino ha querido dejar claro el tema de su orientación sexual, y ha respondido a la pregunta de si "¿Es cierto que Chabelita te pilló besándote con Sema en el baño de una discoteca?", cosa que ha negado de forma rotunda, y que ha sido confirmada por la máquina de la verdad. Según ha explicado, "aunque lo contó Fausto, creo que esto salió de la mente de Chabelita. Imagino que se lo contaría un día que estaba cabreada conmigo, inventándoselo todo ".
Chabelita comparte hábitos nocturnos con su hermano
Finalmente, Alejandro ha hablado de si "¿Te consta que Chabelita tiene hábitos nocturnos como los de su hermano, Kiko Rivera?", pregunta ante la que ha querido mentir al polígrafo, pero que no ha sido posible, confirmando así los hábitos de Chabelita durante sus salidas de fiesta.
El invitado ha querido desviar la respuesta, afirmando que "no sé los habitos que tiene su hermano, porque no he salido nunca con él de fiesta", pero ante una pregunta clara de María Patiño, el joven ha tenido que admitir que "somos jóvenes, y alguna vez hemos llegado mal a casa", añadiendo que "le llegué a decir que no iba a salir más de fiesta con ella, porque cada vez me recordaba todo lo malo que había hecho yo".