En pleno conflicto entre Belén Esteban y Rosa Benito ha reaparecido Amador Mohedano para también desenterrar un viejo problema con la colaboradora: la deuda o no deuda sobre el pago de la gala del Carnaval de Tenerife en el año 2007 en el que la colaboradora de 'Sálvame', todavía representada por Mohedano, se caracterizó como Madonna para hacer un playback.
Por su parte, el invitado aseguraba que no había nada de cierto de esa supuesta deuda de 6.000 euros : "Las cosas que yo he hecho con Belén, que han sido pocas, nunca hicimos una liquidación para darme el 20% y nunca se lo he reclamado, pero ella si se ha tirado un tiempo diciendo que le debo 6.000 euros y esa es mentira". Por su parte, Belén Esteban insistía en su versión de lo hechos: "A mí se me hace un ingreso y faltan 5.400 euros", asegurando que el pago debería de haber sido de 21.500 euros y solo recibió 15.000, el dinero que Amador Mohedano confiesa que formaban parte de contrato junto a tres billetes en primera clase de ida y vuelta y el hotel en Tenerife.
La que fue ganadora de 'GH VIP' aseguró sentirse harta de seguir discutiendo este tema después de 14 años y que Amador Mohedano se haya sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' única y exclusivamente para hablar de ello. " A mí me gustaría que esto se arreglara de una vez. Yo no lo puedo demostrar así que no vamos a estar discutiendo una hora, su palabra contra la mía. Lo han dicho tu mujer y tu hija aquí", decía enfadada. Unas palabras que el invitado respondió asegurando que todo esto se había vuelto a hablar porque a quién el interesaba era precisamente a Belén Esteban: " Lo remueves para que se quede como un humo la bronca que has tenido con Jorge Javier ".
Rafael Amargo: "Belén Esteban tiene razón"
En medio del conflicto entraba por teléfono Rafael Amargo, quien había dirigido mencionada gala de Carnaval y cuyo nombre había salido varias veces en la conversación a lo largo del programa. Por su parte, el bailarín reconocía que "Belén Esteban tiene razón: Eran 15.000 más la cantidad que ella suma". Teniendo en cuenta el tiempo que había pasado desde entonces, este no podía asegurar si se había efectuado o no ese pago y a través de que medio, pero prometía mirarlo con un gesto para encontrar, de una vez por todas, respuesta a este conflicto.
El polígrafo da también larazón a Belén Esteban
A pesar de estas palabras, ambas partes seguían las dos en sus trece: Belén Esteban, que le debía 6.000 euros; Amador Mohedano, que de eso nada. Ante una conversación que parecía no tener fin Jorge Javier Vázquez le proponía a su compañera finiquitar esto como se finiquitan las cosas las dudas en ese programa: pasando por el polígrafo. No hizo falta ni que terminase de formular la pregunta para que la televisiva saliese del plató para hacer lo propio. Finalmente era la poligrafista la que resolvía la duda: Belén Esteban decía la verdad sobre la deuda.