El canario se sometió al polígrafo para aclarar si sigue enamorado de Anabel Pantoja y en qué punto se encuentra su proceso de divorcio.
Desde que Anabel Pantoja y Omar Sánchez tomasen rumbos separados cada uno con sus respectivas nuevas parejas, mucho se ha especulado sobre si el exsuperviviente seguía enamorado de la colaboradora de 'Sálvame' a pesar de haber iniciado una relación con Marina Ruiz. Para acallar los rumores y zanjar el tema de una vez, Omar aprovechando que su exmujer se encuentra de gira junto a Isabel Pantoja se sentó en el plató del 'Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita.
Durante la entrevista Omar aseguró rotundamente que no sentía nada por la colaboradora y que simplemente le guardaba "cariño", sin embargo cuando respondió a la pregunta del polígrafo "¿Sigues enamorado de Anabel Pantoja?" A pesar de que el exsuperviviente aseguró que "no", el polígrafo confirmó que el canario estaba mintiendo."Lo que queda es ese cariño y respeto pero no estoy enamorado", afirmó Omar, mientras que los colaboradores que acudieron esa noche no parecían creerse del todo que solo fuese "cariño" lo que sentía por la colaboradora, por este motivo quisieron saber si Sánchez en algún momento se plantearía volver a retomar la relación con Anabel Pantoja si esta se encontrase receptiva: "No, es que estoy muy feliz con la persona que tengo al lado, y eso era lo que yo quería en mi vida. No siento amor por ella", aclaró.
Carmen Borrego que se encontraba en el plató quiso decirle a Omar que una persona que tiene que asegurar tantas veces que no está enamorado de una persona es porque inconscientemente lo repite para creérselo porque realmente sí que sigue sintiendo por ella: "Esta es una teoría mía, y se ha cumplido muchas veces. Lo repites demasiado, te justificas constantemente", le dijo la colaboradora.Oficialmente divorciados
Esa misma noche el canario quiso aclarar en qué momento se encontraba el proceso de divorcio con Anabel Pantoja admitiendo que habían conseguido firmar los papeles de divorcio de mutuo acuerdo con el mismo abogado: "Fue hace poco, hace una semana, es de mutuo acuerdo", contó mientras que los colaboradores le preguntaban qué haría con la alianza y el traje de bodas, algo que el canario aseguró que aún no tenía claro.