Cuando Jorge Javier Vázquez le hizo esta pregunta, el exmarido de la modelo contestó que no, pero el polígrafo determinó que mentía. Como Diego Matamoros parecía no querer entrar al tema para no dejar mal a la modelo, fue su padre Kiko Matamoros quién terminó contando la historia del supuesto robo de Grande a su hija.
Matamoros explicó que un día su hija estaba en el restaurante "de su novio", Benji Aparicio, y vio entrar a la modelo con unos pantalones idénticos a los que ella tenía. En ese momento la influencer le preguntó a Grande de donde los había sacado y cuanto tiempo llevaba con ellos, diciéndole que se lo compró en Madrid hace poco: "Resulta que el pantalón valía una pasta, 400 euros, y se los había comprado Laura en París", aseguró el colaborador.
Pero esto no se quedó aquí y es que Matamoros aseguró que era imposible que Grande tuviera otros iguales a los de su hija: "No se han vendido estos pantalones aquí en lavida y va esta con todo su coño, se pone los pantalones y se presenta en el bar del novio de Laura", añadió el colaborador de 'Sálvame'.
Lejos de pensar que esta podría haber sido la primera vez que ocurría algo así y era simplemente una equivocación, Matamoros dejó bastante claro que le había quitado ropa a otra de sus hijas y que a Laura no solo le "robó" los pantalones sino una blusa: "Con la blusa lo mismo, Laura se la compró en Bali y no podía tenerla Estela", aseguró.
Diego Matamoros trata de justificarlo
No obstante, el exmarido de la modelo trató de justificar esto explicando que hubo un momento en el que todos vivían juntos y que Estela podría haberse confundido: "Vivíamos todos en el chalé y la colada se hacia conjunta y se confundió. Yo di la cara por Estela y cuando la tuve que dar por Laura la di, es una historia muy complicada y si quieren hablarlo, que lo hablen ellas", afirmó.