Parecía que todo iba bien para Tony Rodríguez al sentarse por segunda semana consecutiva como invitado en 'Sábado Deluxe'. En su primera aparición en el programa llegó a reconocer que ha estado hasta con 10 mujeres famosas, entre las que se incluía María Lapiedra. Esto ya hizo saltar las sospechas de los colaboradores de que su única intención era conseguir fama y que estaba dispuesto a todo por aparecer en los platós de televisión. Además durante esta entrevista no contó mucho sobre lo que había ocurrido con Chabelita aquella famosa noche alegando que quería respetar a la principal protagonista así como a Vero, su novia, a la que le había sido infiel y todo esto le estaba haciendo mucho daño.
Pero la decisión de someterse a un polígrafo hizo que se descubriese cuáles eran las veraderas intenciones de Rodríguez con una entrevista en la que la sinceridad brilló por su ausencia. Aunque el insistía en su versión de los hechos, Conchita determinó que mentía y que realmente sí había habido un beso cuando pasaron la noche juntos. Esto no hizo ninguna gracia a los colaboradores porque no encajaba con su versión de la semana anterior: " Pero si en una previa dice una serie de burradas y ahora miente por decir que se besó ", añadiendo Belén Esteban que todo lo de la previa pensaba que nadie se iba a enterar.
Adicto a la fama y la televisión
Otra de las preguntas eran claras y directas: "¿Te liaste con Chabelita solo porque es famosa y la hija de Isabel Pantoja?". El cantante seguía firme en su versión de los hechos y dijo que no, pero el polígrafo volvió a reconocer que mentía, algo que enfadó aún más a los colaboradores, quienes le reconocen que todo está saliendo mal por su culpa ya que, de no haber querido destapar todo esto, se tendría que haber quedado callado en lugar de ir contándolo por los platós: " Lo más asqueroso de todo es que has dado detalles de un supuesto encuentro íntimo a los tíos, porque os movéis así entre machos, que ni siquiera yo contaría de la intimidad de mi pareja a mis amigos ", aseguró María Patiño.
A pesar de toda la información que estaban aportado los colaboradores, Tony Rodríguez seguía insistiendo en que toda información no había salido de él: "Yo le escribí a Isa diciéndole que estaban saliendo cosas y que no quería que me perjudicasen", algo que generó la risa entre los presentes: "Tony estás quedando fatal", fueron las únicas palabras que le pudo decir Jorge Javier Vázquez. Aunque él insistía en que él no había pactado la entrevista en el programa hasta el jueves por la noche, el director de 'Sálvame' reconoció desde detrás de las cámaras que ya el martes él se había puesto en contacto con el programa y que la polémica entrevista previa se había dado ya el miércoles a las 10 de la mañana. Aunque ya no era necesario, todo volvió a ratificarse en la siguiente pregunta en la que se descubre que había contando todo lo del roneo con Isa Pantoja para hacerse famoso y lo llamasen de las televisiones.
Los detalles sobre el encuentro con Chabelita
Las cosas no iban más que a peor y el programa decidió soltar una bomba: "Tenemos una primera [entrevista] previa de Tony que no ha llegado ni a los colaboradores porque era tan fuerte lo que contaba de Chabelita que no se podía emitir ", aseguró el presentador. El invitado ya estaba visiblemente nervioso aunque insistió en que su intención cuando se puso contacto con el programa era para desmentir lo ocurrido, algo que no le encajaba a Jorge Javier: "Tu aparecer aquí para desmentir una noticia y, al contrario, lo que haces es una previa que dicen que es tan terrible que no se puede emitir por ofensiva, obscena e inadecuada", y añade Patiño: " Y luego el sábado dices que eres un caballero y no quieres entrar en detalles ".
Su exnovia entró en directo
Rafa Mora ya había avisado con anteriormente que la exnovia de Tony Rodríguez estaba viendo el programa y que estaba destrozada por todo lo que estaba viendo, lo que la empujó finalmente a entrar en directo en el programa para aclararlo todo: "A la primera persona a la que estás deshonrando es a ti mismo, que no tienes que valorar ni querer como hombre", y reconoció que tiene una dependencia con la televisión : "Es una persona que me ve que me llegan las ojeras al suelo y sigue haciendo los programas como los hace, con una sonrisa, y me llama y me dice que todo esto es mentira". Vero ha aprovechado para decirle la verdad al que había sido su novio ante las cámaras: " Estás haciendo el ridículo. Me da pena. Retrocede, pide perdón, cambia como persona, y ya no por mí porque conmigo no hay nada que hacer. Esto es algo serio", asegurando que nunca volvería con una persona que no tiene dignidad y que está disfrutando con un cosa "que a mí me está destrozando".