Una de las primeras preguntas que le ha hecho Jorge Javier Vázquez era sobre las formas en la que se habría dirigido en algún momento Belén Ro a Carmen Borrego: "¿Te ha llamado por teléfono Belén Ro y te ha dirigido palabras denigrantes e insultantes?". La hija de María Teresa Campos reconocía que 'sí' y el polígrafo de Conchita le daba la razón. "La pena es que no lo tengo por escrito ni en un audio, pero creo que a una amiga ni a una conocida le llamaría nunca 'puta cerda'", decía ante el asombro del resto de compañeros.
La invitada explicaba que había ocurrido una vez que Belén Ro creyó que Carmen Borrego había hecho algo en su contra en el terreno profesional y ni corta ni pereza le profirió una serie de insultos: "A ella la llaman de un programa de televisión y piensa que yo he llamado por detrás para que no la lleven. Una cosa que yo nunca haría, ni con amigas ni con enemigas", dejando claro Carmen Borrego que eso no es propio de ella, pero su amiga si se lo creyó y no dudó en ponerla de vuelta y media.
"En ese momento era más puta que cerca y ahora soy más cerca que puta"
A pesar de ello, Alejandra Rubio coincidía en casa de su abuela con ambos y estos compartía una fotografía con María Teresa Campos que haría arder por aquel entonces el plató de 'Sálvame' con las Campos dentro. Ahora, ya pasado un tiempo, la colaboradora asegura que fue la que era su amiga la que filtró que eso iba a ocurrir: "No tengo pruebas, tengo la certeza de que Belén Rodríguez llamó. Llamó delante de una persona que me lo ha notando. Y no solo eso, sino que los directores del diario nos lo contaron tanto a Terelu como a mí", algo que también conocía Kiko Matamoros y Lydia Lozano. "Oye, notición, notición, mandad las cámaras que vamos a casa de la Campos Kiko y yo y viene Alejandra", eran las palabras que había utilizado en esa llamada.
"Con esto no digo que Belén haya ganado a costa nuestra, porque no lo he dicho, ni que haya llamado a ninguna revista, pero lo que hizo a este programa es una verdad como un templo. A mí me molesta porque está hablando de ir a ver a mi madre y no entiendo porque tiene que contarlo", reconocía Carmen Borrego. "Gana puntos, la confianza de los directos y quizá ponerse en el foco", le aseguraba Matamoros.