Las cosas están más tensas que nunca entre Kiko Matamoros y Makoke desde que han puesto fin a su matrimonio. El colaborador de 'Sálvame' ya ha advertido públicamente que va a interponer una demanda contra su exmujer por todo las supuestas mentiras que ha contado públicamente contra ella mientras que esta sigue insistiendo públicamente que todavía no ha contado todo lo que ha sufrido por parte de su exmarido. Y en medio de todo esto, José Antonio Avilés no ha hecho más que echar leña al fuego con su 'PoliDeluxe'.
El que fuera colaborador de 'Viva la vida' no solo ha respondido a controvertidas preguntas sobre su vida que han sacado a la luz, por ejemplo, que consumió drogas en su pasado, sino también a cuestiones sobre algunos de sus compañeros y excompañeros de trabajo como Alejandra Rubio o Makoke. Sobre esta última respondió a dos preguntas. La primera de ellas fue sobre la presunta filtración de información por parte de Makoke para comprometer a Kiko Matamoros públicamente.
" ¿Te ha pasado Makoke información parcial para dejar mal a Kiko Matamoros? ", a lo que Avilés respondía con un rotundo "sí" respaldado por el polígrafo de Conchita: "Han sido muchas ocasiones. Tú puedes enseñar ciertas cosas que estén a tu nombre (...) pero sí que es cierto que el contenido que ella quería enseñar podría hacer daño a la imagen de cualquiera ", aseguraba no considerar ético siquiera que fuera enseñando cierta documentación.
¿Te consta que Makoke envenena a su hija Anita en contra de Kiko Matamoros?
"Por ejemplo, el tema de Hacienda. A Makoke se le llena la boca hablando de Kiko y la deuda. Y muchas más cosas", añadía el colaborador. Rápidamente los colaboradores del 'Deluxe' preguntaba si él se había beneficiado de esa información y, lejos de lo que se pudiera pensar por la mala relación pública que siempre tuvo con Kiko Matamoros, las cosas fueron totalmente al revés: " Yo le he contado a Kiko toda la información que me ha dado Makoke ". Una confesión que el propio colaborador respondía con un "él ha hecho muy bien su trabajo" y se levantaba a dar un abrazo a Avilés.
Pero esto no se quedó aquí. La siguiente pregunta fue: " ¿Te consta que Makoke envenena a su hija Anita en contra de Kiko Matamoros? ", a lo que el colaborador aseguró que "sí", de nuevo respaldado por el polígrafo. Esta afirmación hacía que a Matamoros se le cambiara la cara ya que desde hace años no tiene relación con Anita Matamoros y es algo que siempre le ha causado mucho daño. "Un amigo ve a Makoke con su hija y una amiga en una terraza de un bar en Pozuelo. Makoke le estaba diciendo 'mira lo que ha dicho tu padre' ", confirmando así lo que tantas veces había dicho también su compañero.