Hace tan solo unas semanas, la policía se personó en los estudios de Mediaset para entregar una citación judicial a Gustavo González, procedente de Mariló Montero. En esta ocasión, ha vuelto a ocurrir algo similar pero Diego Arrabal también se ha visto implicado en el asunto. Kiko Hernández, que se encontraba como presentador, ha sido el encargado de dar la noticia.
Los tres marchaban fuera del plató para encontrarse con la policía y que les entregasen la citación pertinente. Rápidamente se percataron de lo que iba a ser sin ni siquiera tener la citación en la mano: " Eso está denunciado por parte de ella. Hay varias denuncias cruzadas en ese proceso y lo que ella quiere es que no salgan esas fotografías. Lo que ella sabe es que no van a salir nunca", decía Diego Arrabal sobre Mariló Montero, la denunciante.
Arrabal continuó hablando en el trayecto hasta la policía: " Lo peor es que hay un proceso judicial abierto, nos tiene esas fotografías secuestradas desde hace dos años, no se celebra el juicio pero tampoco nosotros podemos sacar esas fotografías que son en un lugar público y que para mí no tienen ninguna importancia".
Sigue con el proceso
Mariló Montero sigue con la denuncia y Gustavo González ha explicado claramente cuál es la situación: " Son hechas en Bora Bora que está bajo jurisdicción francesa. Me tocó ir a la embajada de Francia y yo creo que es un error. Nosotros no teníamos la intención de sacar las fotos pero si nos da la razón un juzgado, ¿qué hacemos Mariló?".