Cuando Omar Montes entró al plató de 'Supervivientes 2019' después de pasar 3 meses en Honduras, lo primero que hizo fue pararse a saludar a todos los amigos que le esperaban impacientes en las gradas del plató de Telecinco. Según el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, estos amigos fueron los causantes de que la Policía Nacional tuviera que acudir a Mediaset.
Según ha contado el colaborado en el programa, cundió el pánico por parte de regiduría de plató después de que nombraran ganador a Omar Montes. En este momento todos los amigos íntimos de Montes que se encontraban en las gradas saltaron de ellas, desde donde había unos 2 metros hasta el suelo pudieron producirse así un importante accidente.
Después de llevar a cabo este acto temerario, el equipo que se encontraba en plato desalojó a los amigos de Omar Montes y, según ha sabido Kiko Hernández, después de esta expulsión se formó un enfrentamiento entre la seguridad de Mediaset y los amigos del concursante que acabó con el aviso a la Policía por parte de los trabajadores de Mediaset para que desalojaran a las personas que habían llevado a cabo esos actos tan peligrosos.
La otra versión
Pero todas las historias tienen dos versiones y el reportero Omar Suárez ha sido el encargar de hacer llegar la versión de la historia de los amigos de Omar Montes. Todos los justifican su comportamiento con la emoción que sintieron en el momento, aunque asumen su culpa y piden perdón por no haberse controlado y hacer peligrar tanto su seguridad como la del resto de personas a plató, sin embargo, desmienten haber tenido un enfrentamiento grave con la Policía y haber sido arrestados.