La policía ha tenido que intervenir nuevamente entre Chabelita y Omar Montes para parar una fuerte discusión que la expareja estaba protagonizando en mitad de la calle.
Cuando todo el mundo pensaba que la relación entre Chabelita y Omar Montes estaba más que muerta después de que la hija de Isabel Pantoja retomase su amistad con Asraf Beno, pasando hasta la navidades juntos en una casa que alquiló en Granada, Isa Pantoja ha sido vista saliendo de la casa del cantante en la mañana del 22 de enero.
Aunque parezca que estamos ante una nueva reconciliación entre la pareja, parece que este en principio, su primer encuentro no ha ido todo lo bien que se esperaba ya que los vecinos de Omar Montes se vieron en la necesidad de llamar a la policía debido a la fuerte discusión que los dos exconcursantes de 'GH VIP 6' estaban protagonizando en mitad de la calle. La discusión comenzó a la salida de la casa de Montes, cuando la expareja vio que había cámaras esperándolos. La peruana en el momento en que vio a la prensa, salió prácticamente huyendo de allí y ahí fue cuando comenzó la pelea. Al parecer Omar Montes le estaba insistiendo a la hija de Isabel Pantoja para que subiese a su coche para así poder llevarla a casa, pero la peruana se negaba una y otra vez.
Ante la negativa de Chabelita, el tono de la conversación fue aumentando hasta que Isa Pantoja tomó la decisión de marcharse andando. Minutos después, Montes se subió a su coche y comenzó a seguirla por la calle, en una de las esquinas, este decide estacionar su vehículo y salir para hablar con ella hasta que llega la Policía Nacional para detener la discusión entre ambos.
De mal en peor
Supuestamente unos vecinos habrían alertado a la policía tras escuchar la fuerte discusión y esta decidió retener unos minutos al cantante para preguntarle qué es lo que estaba ocurriendo entre ambos y para pedirle que moviese el coche al dejarlo mal estacionado. Aunque no se sabe exactamente cuál puede ser el motivo de la discusión entre ambos, cuando Isa Pantoja se marchó a su domicilio fue preguntada por ese reencuentro con el cantante a lo que la hermana de Kiko Rivera aseguró que no se habían reconciliado y que ella solamente estaba recogiendo sus pertenencias de la casa del cantante.Pero a diferencia de lo que la hija de Isabel Pantoja dice, en 'El Programa de Ana Rosa', han podido hablar con familiares del cantante que han afirmado que Chabelita había recogido sus pertenencias de la casa de Montes desde hace semanas y que realmente ella lleva viniendo a casa del cantante desde hace "tres o cuatro días" y que de hecho había pasado la noche con él. De ahí que llevase únicamente un pequeño neceser con ella y que el motivo real de la discusión entre ambos habría sido que la peruana al ver que los medios les habían pillado juntos, se habría puesto un poco nerviosa y por ese motivo se habría querido ir sola a su casa.