Jorge Javier Vázquez ha querido despedir el año sometiéndose al polígrafo de Conchita. El presentador ha respondido a las preguntas, entre otras, que habían planteado los colaboradores, desvelando algunos secretos que nunca antes había contado.
Vázquez ha desvelado que está en un gran momento en su vida, está disfrutando de conocer gente y no ha ocultado que está teniendo muchas citas: " Tengo mogollón de citas a la semana con gente de Tinder o de Grinder. Estoy conociendo a gente muy interesante. He vuelto a la calle, lo necesitaba", aseguraba recordando también su largo noviazgo con Paco.
" Me ha quedado algo brutal. Viví el enamoramiento a nivel físico, estar enamorado y tener el estómago esas cosas, solo lo he vivido con él ", decía no cerrando la puerta de nuevo al amor pero sí considerando que es complicado volver a sentir eso: "Como sé lo que es el amor lo que venga tiene que ser al menos igual. Me cuesta creer que me pueda volver a pasar. Es una de las personas más importantes de mi vida, sin duda".
"He fantaseado mucho con tener años sabáticos y dejarlo todo"
Hablando de sexo y de amor, Jorge Javier Vázquez tampoco ha tenido problema en confesar que había "rematado" con algunos de los invitados con los que había coqueteado en los platós de televisión y que ha tenido fantasías sexuales con dos colaboradores: Antonio Rossi y Kiko Matamoros. Con el primero asegura que se habría "acostado" y con el segundo que ha fantaseado "en plan cerdo, nada de enamoramientos".
Más allá de hablar de hombres, también ha habido tiempo para hablar de dinero o de cuándo tiene previsto dejar la televisión. Asegurando que sabe "al céntimo" el dinero que tiene -y que no cobra más de cinco millones de euros al año aunque "me gustaría" -, el presentador ha asegurado que el día que se vaya hará "un Marisol" y no volverá a aparecer más.
"Lo he pensado sí, recientemente. Tengo 50 años y he pensado que podría disfrutar más de mi tiempo. He fantaseado mucho con tener años sabáticos y dejarlo todo, pero no me iría nada bien. No he sido tan feliz como ahora trabajando. Para mí sería muy peligroso tener tiempo libre y no acabaría bien", decía sobre su marcha de la televisión, dejando entrever que ese momento estaría más lejos que cerca.