¿CHICA CONFLICTIVA?

Los polémicos mensajes de Zayra Gutiérrez sobre su madre, Arancha de Benito, y sobre la cuarentena

La joven está en el punto de mira por saltarse las normas impuestas por el Estado para evitar el coronavirus.

Bekia 14 Enero 2021 en Bekia

Hasta el momento poco se sabía sobre Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, pero ahora se han puesto sobre la mesa algunas situaciones de las que ha sido protagonista que no la dejan en demasiado buen lugar. La joven está en el punto de mira después de haber sido cazada en varias ocasiones incumpliendo las normas impuestas por el Estado para acabar con el coronavirus. De hecho, se vio en la obligación de pedir perdón públicamente, lo que no impidió que lo volviera a hacer.

Precisamente por esto, son muchas las informaciones que han empezado a surgir sobre Zayra Gutiérrez y una de sus exparejas ha hablado con 'Sálvame' para contar cómo es la joven: "Con el padre tiene buena relación, no tan cercana como con su madre, pero tiene buena relación con los dos. Es una niña muy cariñosa, muy buena, cuando está con alguien al principio es buena persona pero el capricho es algo que forma parte de su vida, no admite un no por respuesta. Ya sea a nivel de compartir tiempo, que no se pueda hacer determinado plan o lo que sea, no tolera un no. Es una chica que tiene buen fondo pero no tolera el concepto del no".

Los colaboradores insistían en el hecho de a qué se dedica Zayra y si tiene algún objetivo en la vida: "No se dedica a nada, no trabaja ni estudia. Sí que tengo entendido que ella no va a tener dificultades de cara al futuro. Siempre que lo he hablado con ella no me ha sabido especificar, le gusta mucho el tema de las redes sociales. Hace un mes me dijo que iba a ir a 'La casa fuerte". Además, el joven llamado Manuel aseguraba: "Salíamos de miércoles a domingo".

Los polémicos mensajes

'Sálvame' ha sacado a relucir unos mensajes de la propia Zayra en los que habla de una manera bastante delicada sobre su madre: "Mi vieja me está diciendo que si salgo de casa no vuelvo a entrar hoy. La puta retrasada. (Foto haciendo una peineta). Eso le haría a mi madre hoy y le daría de hostias. ¿Lo ves normal? ¿Que me deje sin salir por una puta blusa?".

Manuel trataba de defender a Zayra asegurando que se trataba de un arrebato: "El arrebato que se ha visto fue un día que tendría un problema con su madre, tuvo un rifirrafe pero nada habitual, por lo general siempre se han llevado bien. Fue un cabreo". Por último, mostraban un mensaje en el que Zayra volvía a demostrar que el coronavirus no va con ella: "La cuarentena da igual, podemos hablarlo y ya, solo hay que tener una charla en persona. Que tengo el mejor reservado de la sala, que tengo la puta sala para mí, gilipollas".