"Cristian, ¿tú te has mentalizado de a donde vas? Vas a una isla, no vas de vacaciones, no va a haber nada de supermercados, nada de esos chuletones que te comes. Quiero que se vea que tienes la vena de Maite y de la Sofía", le recalcaba la madre del concursante. "Cuando estés angustiado acuérdate de mí, túmbate y coge aire fresco", le aconsejaba Galdeano.
En ese momento apareció Sofía Suescun que también, como ganadora del reality, quiso darle un par de consejos: "Cuando te den los bajones piensa en lo privilegiado que eres, piensa cuales son tus puntos débiles y no los muestres, la concentración es súper importante. Cuando veas que no puedes más, es justo ahí cuando puedes más", le aseguró la reina de los realities.
Por su parte, Cristian les dijo que cree que lo peor que va a llevar del concurso es el hambre y la superviviencia, algo que parece que a Maite no le gustó un pelo ya que le dejó bien claro que no quería verle tirado sin hacer nada en la isla: "Si tienes hambre cómete las hojas de los árboles, sugestiónate y piensa que es comida. Tú espabila, que no te vea quieto, si te encuentras mal te mojas y sales con pescados", insistió su madre.
Maite Galdeano y Sofía Suescun quieren conocer a Cristian
Tanto Maite Galdeano como Sofía Suescun han asegurado que quieren ver a Cristian en el reality para conocerlo un poco más ya que, al separarse de él cuando tenía 16 años, ellas se han perdido mucho del concursante: "Esa separación me hizo no saber muchas cosas de mi hijo. Ahora estamos de maravilla, se instaló en Madrid, encontró trabajo, viene a casa a comer, estamos muy bien", aseguró la madre del concursante. "Tengo muchas ganas de conocerlo, verlo disfrutar, de ver como reacciona, tengo ganas de decir 'ese es mi hermano' que se vea que la fuerza que tiene le viene de familia", aseguró la novia de Kiko Jiménez.