Es habitual que Charlotte haga alarde delante de sus compañeros de 'Gran Hermano VIP' de lo rica que es su familia, de la buena vida que tiene o de que todo lo que necesita o desea puede adquirirlo sin pensar en el precio, pero esta vez se ha ido de la boca...
"¿Laváis? ¿laváis dinero?", preguntaba estupefacto. Charlotte insistía en sus palabras y no dudaba en volver a decir: "Sí". Lozano no salía de su asombro y no podía terminar de creerse lo que estaba escuchando cuando la rubia.
Belén Esteban y las Islas Caimán, el antecedente de Charlotte
Un comentario que le puede salir muy caro a Charlotte. Ya algo similar ocurrió en la pasada edición del reality con Belén Esteban, que durante una comida bromeó con que tenía varias cuentas bancarias en las islas Caimán.
Entre risas y bromas aseguró que va allí de vez en cuando para comprobar cómo marchaba todo y que, en su ausencia había dejado a su novio Miguel y su representante, -ahora exrepresentante-, Toño Sanchís, es labor. A su salida tuvo que desmentir todo y corroborar que solo se trataba de una broma.