Le llueven las críticas
Durante todo el proceso de la investigación, el actor ha estado siempre rodeado por las polémicas. Por lo que, no es de extrañar que vuelva a hacer declaraciones que no sean bien recibidas por la audiencia. De hecho, ha planteado una teoría para explicar lo que sucedió en la cabeza de su hijo para actuar de tal forma: "Si no lo hubiera descuartizado, las cosas hubieran cambiado de cara a la opinión de la gente".
La actitud del actor durante el documental es totalmente firme. No pretende derrumbarse ante la opinión pública y prefiere mostrar su cara más fuerte. Lo que no comprende son las duras críticas que ha recibido su hijo por mantener una supuesta relación con Edwin Arrieta: "La relación entre ellos no es relevante. Me he mordido la lengua demasiado. La situación es la que es, pero sea en la situación que sea, no es no. Si Daniel fuera mujer, ¿estaríamos pensando en cómo era la situación antes? No, ¿verdad? Sería una mujer a la que ha intentado violar".
Rodolfo Sancho ha intentado defender a su hijo demostrando que el chef actuó en defensa propia ante los deseo del médico por mantener relaciones sexuales con él. Estas fuertes declaraciones han provocado la histeria de los usuarios de redes sociales. Muchas personas han volcado sus opiniones sobre el tercer capítulo de la serie haciendo especial hincapié en esta polémica declaración del actor. Sin embargo, el padre de Daniel Sancho se mantiene indiferente: "Los que somos padres sabemos la diferencia entre ser padre y no serlo. Es muy fácil criticar si no lo eres".