Georgina Rodríguez ha pasado por el plató de 'El Hormiguero' concediendo su primera entrevista en directo y dejando numerosos titulares que han sido muy comentados en las redes sociales. Ha contado que ni ella ni Cristiano Ronaldo son materialistas, a pesar de que le ha regalo tres coches y tiene más de 150 bolsos, o que pone a sus hijos vídeos de niños que no tienen comida para que valoren lo que tienen y vean lo que les puede pasar.
Otra de las cosas de las que ha hablado ha sido de su mudanza a Arabia Saudí con su familia y cómo eso ha podido cambiar su vida. Ha sido ahí cuando ha sacado a relucir un tema que no ha sido agradable para el público y que ha sido catalogado de 'penoso' por numerosas personas. La entrevista, además, ha sido tachada por numerosos tuiteros de aburrida, superficial y absurda, algo que han dicho después de escuchar cosas como " Tener avión privado no tiene tantas ventajas " o "Nuestro vestidor es tan gigantesco que ni si quiera podemos llenarlo".
El comentario más polémica de la entrevista ha tenido que ver con cómo es la vida en Arabia Saudí, país en el que se instaló a finales de 2022. Una de las cosas que ha contado es que en el momento en el que supo que se tenía que trasladar allí tuvo que hacer frente a ciertos prejuicios que posteriormente dejó a un lado. " Tenía ciertos prejuicios por todo lo que se dice ", ha contado.
Pero todo cambió para ella cuando se instaló, y ahora está encantada: "Tratan muy bien a las mujeres y a sus hijos. Son gente muy generosa y detallista", ha añadido. Si bien es cierto, esta afirmación ha conseguido enfadar a numerosas personas que han hecho alusión a que en dicho país se vulneran numerosos derechos de las mujeres. Una usuaria de Twitter ha escrito: " Qué triste escuchar a una mujer que vive en el absoluto privilegio diciendo lo que está diciendo en pleno prime time. 'A las mujeres de Arabia Saudí las cuidan' o ' Me siento afortunada por ser la elegida de cristiano ' ¿Pero estamos locos?", ha apuntado.
"Con su santo potorro"
Otra persona ha dicho: "Lo peor de todo es que esta señora se supone que viene de un país pobre y con 0 derechos a las mujeres y con su santo potorro suelta que en Arabia las tratan bien, claro si tienen dinero, menuda poca humildad y realidad paralela #GeorginaEH", ha espetado.