Carmen Borrego ha reaparecido en televisión como colaboradora de 'Así es la vida' y lo ha hecho concediendo una primera entrevista en la que ha contado cómo está viviendo este momento tan duro de su vida tras perder a su madre. María Teresa Campos murió el 5 de septiembre dejando sumidas en un profundo pesar a sus hijas y a toda su familia, algo que la hija pequeña demostró en su primera entrevista.
Pues bien, en 'Vamos a ver' Alessandro Lequio ha decidido ser muy claro con todo lo que piensa y opina sobre la actitud de Carmen Borrego en su vuelta. Haciendo gala de su forma de expresarse, sin filtros y sin pensar demasiado, Lequio ha dicho: " Cada uno lleva el luto como pueda, que no es poco, pero yo creo que esa actitud de huérfana doliente es un poco exagerado. Teresa es una madre pero una madre octogenaria y enferma y hay que seguir trabajando".
"La mayoría de los que estamos aquí hemos pasado por episodios parecidos y no es un juzgar, es un comentar, el dolor está ahí pero lo que estoy seguro es que María Teresa habría hecho todo lo posible para llevarlo por dentro intentando no dar pena", continuaba diciendo el colaborador. Kike Calleja no dudaba en decirle: "Estás siendo muy injusto". Mientras que Joaquín Prat reflexionaba sobre el momento de volver a la casa de la persona fallecida: "Qué jodido es ese momento. Hay gente que tarda años en entrar a la casa, hay gente que prefiere hacerlo a los tres días. Permanece la presencia".
Muy enfadado y en sus trece
Alessandro Lequio, en vista de que todos los compañeros del programa no estaban de acuerdo con él, se excusaba pero sin cambiar su argumento: " Es un comentario, no estoy juzgando. Ha ido para comentar su pena, como bien habéis dicho, pero no es necesario hacerlo, no tienes ninguna obligación a hacerlo. No forma parte de tu trabajo hablar de la pena que sientes por una madre desaparecida, eso no forma parte del trabajo".
" ¿Me vas a decir tú a mí lo que tengo que decir? Que creo que no habéis pasado ninguno por lo que yo he pasado en mi vida. He perdido a mi padre con 11 años, a mi madre hace pocos años y a un hijo, entonces sé perfectamente de lo que estoy hablando. Me parece que te puedes negar, no hace falta ir a hablar a televisión de lo que sientes por un ser querido que ha desaparecido", decía haciendo una clara alusión a su decisión de no haber hablando del fallecimiento de su hijo durante todo este tiempo.