Si por algo se caracteriza Ágatha Ruiz de la Prada es por no morderse la lengua. Acostumbrados a sus salidas de tono y explosivas declaraciones, la diseñadora consigue seguir sorprendiendo a un público que ya creía haber visto y oído todo. En esta ocasión, la víctima de Ruiz de la Prada ha sido Carmen Cervera, de quien ha afirmado haber variado su opinión a lo largo de los años.
"A mí Tita me parecía lo peor. Yo era anti-Tita", ha afirmado la diseñadora en el debate posterior al reportaje emitido por 'Lazos de sangre". Y es que, de ella ha dicho que en el pasado le parecía "cursi", pero que ahora es "una de sus mayores fans". Sin embargo, estas no han sido las únicas declaraciones de la modista que han levantado ampollas.
¿Impuestos sí o no?
De sobra son conocidos los problemas que Carmen Cervera ha mantenido con el fisco español en los últimos tiempos y, sorprendentemente la Baronesa ha encontrado en la diseñadora a una de sus mayores defensoras. Según Agatha Ruiz de la Prada, Hacienda debería eximir de cualquier tipo de impuestos a la máxima representante del Museo Thyssen por "todo lo que ha hecho por España".
Y es que, la diseñadora cree que el mero de haber conseguido que la colección de arte se instalara definitivamente en España, es motivo suficiente como para que la aristócrata esté libre de pagar cualquier tipo de impuestos en nuestro país. Sin duda, unas declaraciones que muchos de los presentes en el debate no han compartido y con las que ella ha querido reafirmarse añadiendo: "Yo voy a su casa y salgo y digo: 'No sé si tiene mucho dinero o no' ".