El pasado 26 de octubre de 2023, Fernando Fernández Tapias falleció de forma repentina a los 84 años. Para darle el último adiós al empresario, se acercaron al tanatorio tanto familiares como amigos. Entre los que acudieron, se encontraba Nuria González, su tercera mujer, que fue junto a sus dos hijos. Dados los encontronazos que el empresario tuvo con sus tres hijos mayores, no estaba claro si estos se iban a despedir de su padre.
En cambio, dejaron los problemas del pasado a un lado y fueron al Tanatorio de La Paz en Madrid. La única que no acudió fue Sandra, que por motivos de trabajo se encontraba fuera de España y no había tenido tiempo de llegar. Al parecer, el ambiente estaba tenso, algo que llevó a que hubiera un incidente en el último adiós a Fernando Fernández Tapias.
Problemas en el tanatorio
Según explicó Makoke en el programa 'Así es la vida', la polémica en la familia habría desencadenado un incidente en el tanatorio. "Complicado y sobre todo muy triste. Son cosas que nunca deben pasar en un tanatorio ", dijo la colaboradora en el plató. Y es que, alguien cercano al entorno de Nuria González habría increpado a uno de los hijos del empresario usando un tono "desagradable".
Tal como contó Makoke, en el momento en el que los hijos llegaron a la sala, esta se encontraba cerrada hasta que llegara la viuda. Una vez que llegó, alguien habría invitado a los hijos mayores de Fernando Fernández Tapias a "abandonar la sala". Esto se debe a que querían que la otra parte de la familia se despidiera del empresario a solas, sin que ellos estuvieran presentes.
Sin embargo, Alejandra Rubio negó que eso ocurriera de ese modo : "Eso no es así porque todos sabemos lo duro que es un tanatorio". "Hay una zona, donde está el cristal, que entran los hijos mayores de Fernando desde el primer momento. Se tiran ahí un montón de rato. Salen los mayores, entran los pequeños, se despiden y fin ", dijo la colaboradora contradiciendo lo que minutos antes había contado Makoke.