Tras varias semanas en las que la palabra tongo es más que recurrente, ha llegado una frase de Violeta y lo ha dinamitado todo. Muchas personas de las que ven el programa consideran que Laura y Ruvens tienen privilegios que se tratan de ocultar pero que parecen haber salido a la luz. En este caso ha sido Violeta quien, al recibir a Ruvens tras su salvación de la repesca frente a Vanessa, ha dicho una frase que ha hecho saltar todas las alarmas.
Los concursantes se abrazaban con cariño y Violeta le decía: "Sabía que volvías. He visto un papel", decía la concursante. Pues bien, esto ha vuelto a levantar todo tipo de ampollas en los espectadores, quienes consideran que Ruvens tiene algún trato de favor, pues ya se han visto otros actos que han hecho dudar, como el momento en el que parece sacarse algo de la oreja tras revelarle que vuelve a la casa y la gente ha pensado que se trataba de un pinganillo.
Dudas y más dudas
Además, también se cree que hay tongo en lo que respecta a la 'repesca' de Laura, pues a pesar de haber dicho que todo era cuestión de azar y de ver a Jorge Javier Vázquez sacando bolas cerradas, fue mucha casualidad que a Manu le tocara la bola de 'resucitar' a alguien, teniendo en cuenta que su trama con Laura era de lo más interesante y la audiencia quería saber en qué quedaba toda esa historia. Igual hay explicación para todas estas cosas pero, hasta entonces, la palabra tongo no deja de sobrevolar sobre el programa.