Precisamente ésta última fue la primera en volver con sus compañeros tras conocer por boca de Mercedes Milá que tenía el porcentaje más bajo de expulsión y que, por tanto, la cosa se quedaba -más que ajustada por cierto- entre su madre Maite y Raquel.
Maite tras ser la primera expulsada de 'Gran Hermano': "Soy la mejor"
Y es que desde su llegada se ha convertido en la concursante más polémica de la edición. Desde un primer momento la casa se puso en su contra y cualquier cosa era buena para generar un conflicto: "A mí no me destroza ni el tren de alta velocidad", dijo a sus compañeros de convivencia tras su última pelea antes de la gala.
Por su parte, una vez que ha llegado a plató -donde ha entrado asegurando que era "única" y preguntándole a la Milá si le caía bien- ha seguido siendo un auténtico terremoto. Allí no cesaba de decir "me encanto, tengo mucha energía, soy la mejor" y que "desde el momento 0 me han hecho la vida imposible".
Esta semana serán Ivy, Raquel y Muti los que tendrán que convencer a la audiencia para que les deje en la casa, al menos, una semana más. Junto a ellos también estará Sofía tras haber sido nominada de forma automática por Amanda, que tuvo ese privilegio después de encontrar la medalla que habían escondido los chicos de 'Gym Tony'.