La cosa se está poniendo tensa en la casa de 'GH 2024' pues son varias las personas que han sacado las garras y la situación se está tornando delicada. La problemática viene de lejos pero en los posicionamientos de la pasada gala se produjo algo que no gustó en absoluto a Jorge. La concursante, aparte de llamarle "mentiroso, falso y fantasma" dijo que había tenido desafortunados gestos y comentarios dentro de la casa hacia algunas mujeres.
Esto se habría producido en la casa metro de los comienzos del programa y es algo que en su momento ya dijo Lucía. Sin embargo, Jorge animaba a Daniela a puntualizar qué es lo que había hecho, cosa que ella no decía e instaba a las que se hubieran sentido así a decirlo. A pesar de la insistencia de Jorge nadie dijo nada y este estalló: "Eso no te lo voy a consentir".
El concursante estalló y no dudó en dirigirse a la dirección de 'GH 2024': "No lo consiento. Ahora voy a hablar con el Súper, porque esto no se va a quedar así", decía muy enfadado. Además, también se le ha podido ver pasando momentos complicados en los que no ha podido contener las lágrimas y apartados de los demás, cosa que no está gustando en absoluto a la familia, quien desde fuera también pide que se tomen medidas.
El comunicado de la familia
Desde fuera, todas estas acusaciones que no dejan en buen lugar a Jorge, han hecho que la familia estalle y decida compartir un comunicado a través de las redes sociales del militar: " Asistimos atónitos, como en una falsa lucha por el feminismo, se castigan y desprecian conductas como las de Adrián, y sin embargo, se pasa por alto el acoso al que está sometido Jorge desde el inicio del programa. Insultos como pervertido, acosador sexual, expresados eufemísticamente por algunas mujeres que protagonizan este año la edición, egoísta, maleducado, y así un sinfín de insultos que el programa pasa por alto".
"Lo que había sido un sueño para Jorge se está convirtiendo en su peor pesadilla. La familia y cientos de amigos que lo conocen desde la infancia ven cómo su estado emocional se está deteriorando a cada momento con las vejaciones de algún concursante. Nos parece de la misma gravedad esta conducta hacia un concursante que, en todo momento, se ha mostrado como una persona educada, solícita, amable, empática y trabajadora. Nada que objetar. Podrá gustar más o menos su concurso, pero ha sido intachable en todo momento", dice el comunicado.
Además, están indignados porque nunca pueden defenderle: "La familia acude una y otra vez al programa, pero siempre sin posibilidad de defensa. Se le ha tildado de mentiroso y fantasma por una serie de patentes que se demostraron con documentación llevada al programa que era totalmente cierto y que, por cierto, el programa no se encargó de aclarar. Rechazamos de todo punto el trato vejatorio y degradante al que está siendo sometido día sí y día también por determinadas mujeres que son merecedoras del mismo castigo y llamada de atención que en su día se le hizo a Adrián, incluidas disculpas públicas. Rechazamos la tónica del concurso, día sí y día también, de consentir este maltrato hacia Jorge. La familia manifiesta su impotencia y profunda decepción con el programa", concluía.