O al menos eso parecía pero de nuevo han vuelto a abrirse viejas heridas, esta vez por parte del entorno más cercano a la actriz de 'Vis a Vis'. Tal y como ha podido saber el portal de noticias Jaleos, Itziar Castro no habría cobrado todavía por el mes y medio que ejerció como profesora para Gestmusic. Según mencionan estas mismas fuentes, esta habría batallado a capa y espada para recuperar lo que es suyo y por fin de una vez por todas a cualquier tipo de relación con el programa y la productora. Pero no lo ha conseguido.
El mencionado medio se ha puesto en contacto con la protagonista en cuestión de todo esto y, alegando que estaba apurada por encontrarse en medio de un rodaje, zanjó todas las preguntas con un "sí me han pagado". Algo que contradijeron posteriormente de nuevo las personas de su entorno: "No quiere decir nada para no volver a crear una nueva polémica".
"Se ha decidido prescindir de sus servicios desde el pasado lunes por la noche. Circunstancia que le fue comunicada personalmente después de sus clases. La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área". Estas eran las palabras con las que Gestmusic hacía pública su decisión y se defendía del comunicado que había lazando minutos antes la propia Itziar en la que alegaba que había sido comunicado de forma "unilateral" y "comunicada de forma precipitada sin que se lo esperase".