Finalmente Oriana Marzoli decidía no hacer el gasto por ver a su novio ya que el dinero también le pertenecía a sus compañeros, aunque esto le costó un tremendo disgusto que duró prácticamente toda la gala: "¡No me hagáis esto, por favor te lo pido! ¡Que se quede! No me lo traigáis solo por unas horas", le imploraba al Súper en el confesionario. "Estoy cinco meses en un programa, salgo, estoy cuatro, vuelvo a entrar y a la primera que van a joder es a mí. ¡Tengo el cerebro ya saturado!", gritaba en el cuarto de baño mientras sus compañeros intentaban consolarla a medida que la situación iba a empeorando.
Pero tras esto las cosas fueron escalando de forma totalmente inesperada fuera de cámara a pesar de que 'Gran Hermano' es el ojo que todo lo ve. Mientras que en la gala la presentadora Marta Flich aseguraba que tras la decisión tomada por la concursante, Daniele Dal Moro estaba ya rumbo a plató desde Guadalix de la Sierra, los usuarios que estaban viendo la casa en directo fueron testigos de que las cosas estaban siendo un pelín diferentes.
Las imágenes de Oriana hablando con el novio a través de una pared
A continuación empezaron a circular por las redes unas imágenes también de la emisión de la casa que todavía generaron mucha más polémica y le ha costado la programa la primera acusación de tongo. "Que se les ha colado el audio de Oriana hablando con Daniele", apuntaba una usuaria de X -antes Twitter- compartiendo el clip. En él se puede ver a los concursantes en el jardín de la casa y a Oriana acercarse a una de las paredes para hablar con su novio que todavía no había abandonado la casa: "Escúchame, lo he hecho porque no se puede", decía la concursante muy preocupada y por cuyo micrófono se colaba las voz de Daniele Dal Moro hablando en italiano y muy enfadado y diciéndole a su novia que lo entiende.