Manolo Santana ingresó en un hospital de Estepona el pasado lunes 5 de febrero, donde este viernes 9 de febrero ha sido intervenido de una hernia inguinal, que ya tenía programada desde hace varios meses. Sin embargo, esta operación ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud.
En 'Sálvame' la polémica está servida debido a la fotografía que Claudia Rodríguez, mujer de Santana, ha compartido en sus redes sociales. En ella se ve al extenista en bata levantando los brazos después de ser intervenido. Los colaboradores coinciden en que tal hecho ha sido fruto de las artimañas de la mujer de Manolo Santana, pues este no tiene ninguna necesidad de compartir una fotografía de tales características al tener a sus espaldas una reconocida carrera profesional.
Pero Rafa Mora, quien ha enseñado la impactante fotografía, se ha puesto del lado de Santana y ha alegado que el exmarido de Mila Ximénez quiere demostrar a todos los que han puesto en duda su buen estado de salud que se encuentra perfectamente después de la operación. Y es que sus últimas operaciones, tras las cuales se podía ver a un Manolo Santana con dificultad de movilidad y poco comunicativo, no han ayudado a las especulaciones sobre su actual estado de salud.
En el punto de mira
Mila Ximénez, exmujer de Santana y madre de su hija Alba, se ha manifestado en más de una ocasión sobre la relación de su exmarido y Claudia Rodríguez, alegando la supuesta obsesión de la actual mujer del extenista por demostrar públicamente el buen estado de salud de su marido.
Pero esto no es todo, pues en 'Sálvame' han contado con la visita de un exsocio de Manolo Santana, José Ramón Llompart, con el que Jorge Javier Vázquez y los colaboradores han compartido su punto de vista sobre la actual mujer del extenista, a la que culpan de que Manolo Santana esté en un constante estado de aislamiento, sin poder ver a familiares ni amigos. Pero el exsocio de Santana ha querido rematar y ha hablado sobre la manipulación y el mal trato que el extenista recibe por parte de su mujer, y no solo verbalmente. Ante esto, Santana "agacha la cabeza", tal y como ha afirmado su exsocio en el programa.