Con el primero el reencuentro fue más cómico y a la vez más frío. Cuando el que también fue novio de Adara Molinero entró en el confesionario se encontró al vidente disfrazado de pingüino: "Quería el de la Sirenita y me han plantado el pingüino de Luz Casal", bromeaba Maestro Joao. Jorge Javier Vázquez no dudó el preguntar: "¿Él era de disfrazarse?", y Pol Badía no dudó en responder: "En ocasiones sí", algo que dejó un poco atónito a su exnovio: "No hace falta que cuentes todo. Hemos roto, miente". Pero el exboxeador no parecía entender o no quería entender y se no dudo en divertir un poco al presentador: "Sí, de colegiala. Con falda cortísima". Así que, ya metidos en vereda, Maestro Joao no dudó en contar más intimidades y hacer de las delicias de todos: "Él también se ponía la máscara", y añadía el que también fue concursante de 'Gran Hermano 17': "Nos lo pasamos bastante bien. Yo me disfrazaba de luchador y el me quitaba el chaleco y las mallas".
Respecto a su relación, motivo que les llevaba a reencontrarse en Guadalix de la Sierra, parece que ambos tienen claro que no está pasando por su mejor momento: "Está en punto muerto", aseguran: "Casi nula. Él tiene su vida, yo tengo la misma. Muy poca relación". ¿El motivo? Alberto, ahora novio de Maestro Joao. "Como han sido las cosas así, tampoco es como para más cordialidad... Alberto también se pone muy así con él, tampoco sería para tener más relación". Pero este, que se encontraba en plató, parecía no sentirse tan causando de ser quien separó a los dos: "Yo nunca le he negado que hable con Pol. No me hace gracia. Pero hay que ser un poco más claro en la vida".
El recuentro con Adara: amigos con derecho a reproches
En cuanto a Adara, esta tiene otra versión de los hechos que hace que afloren ciertas discrepancias entre los amiguísimos: "Yo le quiero y no le voy a dejar de querer pero me fastidia porque Joao sabe que él no ha querido hablar conmigo", y este añade: "Tenéis una conversación vosotros dos solos, sin que nadie interfiera". La ganadora de 'GH VIP 7' ha aprovechado para aclarar y lanzar una pullita a su compañero asegurando que le gustaría que fuese así pero sin que nadie se meta de por medio, como ha estado haciendo él: "Me gustaría que surgiera sin que nadie la fuerce".