Nuria era consciente del tonteo que estaba iniciando su compañero con ella y se lo confesaba a Estela Grande: "Creo que él quiere y yo no. Hago todo en cachondeo y en broma", le comentaba a su compañera dentro del concurso refiriéndose a las contestaciones que le daba a Pol Badía cuando le insinuaba cosas: "A ver si es que te estás enamorando de mí", a lo que él le respondía: "Estoy en proceso, ya te lo dije. Yo no quiero venderle la moto a nadie".
La mujer de Diego Matamoros, que se encontraba presente en uno de esos tonteos, no pudo no darle la razón a su compañera: "Te busca a saco". Nuria, que en un principio no quería tener nada con su compañero, terminó sucumbiendo a sus encantos y en una noche de fiesta dentro de la casa, empezó a ver las cosas de otra manera y los sentimientos hacía él empezaron a surgir: "¿Te acuerdas que te dije el otro día que yo no? Pues puede ser que un poco", le confesaba a Grande.
Nuria MH, segunda expulsada de la noche
"Ayer en la fiesta se me fue la olla", continuaba la confesión sobre la noche de fiesta de la noche anterior. Pol y Nuria estuvieron perreado mientras bailaban antes de irse a la cama. El movimiento que empezó a haber debajo de la sabana era más que evidente y la pareja terminó haciendo edredoning ante un Cejas que no podía evitar sorprenderse por lo que estaba pasando. Finalmente, la pareja no podrá llegar a enamorarse dentro de la casa de 'El Tiempo del Descuento' pues Nuria MH fue la expulsada de la noche junto a Hugo Castejón. Esta expulsión no sentaba nada bien a Pol Badía pues, cuando Jorge Javier dijo el nombre de su compañera, su cara era un poema.