'Gran Hermano 17' ha terminado pero la vida de sus concursantes acaba de empezar. Tal y como se suele decir, lo que une la casa que no lo separe nadie, o al menos así parece ser entre Pol, Adara y Meritxell. La pareja de cuchus y la pantera se han reunido por primera vez desde que salieran del concurso y han disfrutado de una divertida velada en la que también estaba Laura, la otra pantera y amiga de Meritxell.
Los cuatro han querido compartir estos momentos con sus seguidores y han subido distintas imágenes a sus cuentas de Instagram. En el caso del luchador, compartió una estampa en la que aparecían en un coche. Meritxell y Laura estaban sentadas delante mientras que los cuchus ocupaban el asiento de atrás y se daban un tierno beso para la foto. "La cosa va de Cuchus y de Panteras" escribía Pol.
Adara y Meri compartieron otra imagen en la que los cuatro aparecen disfrutando de un café. Las sonrisas son más que evidentes ya que los cuchus y las panteras se han convertido en un grupo verdaderamente unido. "Personas reales y de corazón. Los cuchus y las panteras, mejor mezcla imposible no? #lesAMO" escribía la segunda finalista del concurso. A pesar de la unión que este grupo tiene con Bárbara, no se ha podido ver a la polémica concursante junto a sus amigos ya que su vida personal y profesional le obligan a tener una agenda de lo más apretada.
'La guarripandi'
La 'guarripandi', nombre que le ha otorgado Bárbara al grupo formado por Clara, Fernando, Miguel, Bea y Rodri, también ha tenido sus propios reencuentros. El más destacado es sin duda el que tuvo lugar inmediatamente después de que finalizase 'Gran Hermano 17' ya que los cinco se fueron rápidamente a celebrar la victoria de naranjita. En las imágenes de esta fiesta no aparecía ninguno de los miembros del otro bando de la casa, ya que parece que sus diferencias son totalmente irreconciliables.