'Factor X' ha llegado a su fin y Pol Granch se ha convertido en el flamante ganador del programa. Tras una noche de lo más intensa y un duelo final frente a Elena Farga, el joven interpretó tres canciones que consiguieron que triunfara en la noche decisiva. 'El sitio de mi recreo' robó el corazón a la audiencia dejando a todos con ganas de escuchar más.
En estos momentos, Pol Granch se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida, fruto de su victoria en 'Factor X'. El joven asegura que veía a su rival, Elena Farga, como ganadora en el momento decisivo, pero reconoce que sí que se le pasó por la cabeza en algún momento ser él el vencedor. Cuando vio caer las serpentinas y se proclamó ganador, apenas podría creerse lo que estaba viviendo.
Para Pol Granch, 'Factor X' ha supuesto un impulso en su carrera a través del cual quiere llegar lo más lejos posible, siempre con esfuerzo y trabajo. Además, asegura que ha madurado gracias a todo lo que ha vivido en el talent musical de Mediaset: "Ha sido un medio para madurar y conseguir seguridad en mí mismo".
Amor a Laura Pausini
Pol Granch ha demostrado tener un gran amor hacia Laura Pausini. La cantante italiana era la líder de su equipo y ha estado siempre luchando porque la gente votara a sus chicos. Con tanta insistencia lo ha conseguido y Pol Granch se ha alzado con la victoria. El joven nos ha asegurado que la cantante es un encanto: "Laura Pausini es igual detrás de las cámaras e incluso mejor".